cuida tu piel en navidad

¿TU PIEL ESTÁ LISTA PARA ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD?

Almuerzos familiares, cenas navideñas o fiestas de fin de año en petit comité al menos durante este año ( ya que es indispensable preservar la salud de todos)…. ¡seguro que ya estás pensando en el look, peinado y apariencia de tu piel! En lugar de depender del maquillaje, que a menudo es pesado y poco elegante, echa un vistazo a algunos tratamientos de medicina estética y estética avanzada, que son rápidos, efectivos e indoloros.

NO SUBESTIMES EL SOL DEL INVIERNO

No subestimes la intensidad de los rayos del sol en invierno: ¡son más fuertes de lo que parecen! Incluso en los días más oscuros, el 80% de los rayos ultravioleta penetran en las nubes. ¡Para ello no debes olvidarte del protector solar! Los expertos sugieren usar la crema los 365 días del año, ya que ninguno de nosotros es inmune a los riesgos y daños asociados con el sol. Sin embargo, las manchas solares se pueden remediar con los tratamientos de fotorejuvenecimiento láser de última generación, también adecuados para reducir los signos del envejecimiento cutáneo.

Aunque se recomiendan múltiples tratamientos para un plan completo, ¡los resultados ya son visibles después de la primera sesión! El invierno es la temporada perfecta para este tipo de tratamientos, ya que la exposición al sol y el bronceado aún son muy escasos.

TRATAMIENTO PARA EL ACNÉ

El acné puede ser muy difícil de enmascarar con maquillaje: la base podría ser aún peor. ¡Es hora de deshacerse de él por completo! Las causas del acné son muchas y no solo conciernen a la adolescencia.

La solución es buscar tratamientos que actúen contra las causas y síntomas visibles del acné. Los tratamientos combinados en cabina con  fototerapia led, por ejemplo, usa luces para  destruir las bacterias que causan el acné y para curar la inflamación resultante.

HAZ BRILLAR TU PIEL EN NAVIDAD

No importa cuáles sean las causas de la piel desigual, lo importante es que has decidido pasar las vacaciones y empezar el nuevo año con un tono de piel radiante y uniforme.

Un tratamiento adecuado para ti  puede ser el ultrasonix , una tecnología que ayuda a estimular la elástica y el colágeno de nuestra piel. En pocas sesiones, notarás inmediatamente una piel más sana, tersa y compacta.

Sólo agrega un iluminador ligero en las mejillas, una sombra de ojos brillante sobre los ojos y ¡ahí tienes tu look de fiesta!

COMBATE LAS ARRUGAS

Las líneas de expresión y las arrugas finas son las más complejas de cubrir con maquillaje y base: si se aplica ligeramente, el corrector las haría lucir aún más llamativas, si se aplica en exceso, las arrugas seguirán siendo evidentes porque el maquillaje encajará dentro de  las grietas creadas.

Para eliminarlos de una vez por todas, considera los tratamientos anti-envejecimiento que utilizan la medicina estética (ácido hialurónico y botox) para estimular de forma natural la producción de colágeno y elastina, los dos elementos fundamentales que mantienen la piel joven y sana.

Lo mejor de estos tratamientos radica en que no requieren de un tiempo de recuperación.

Incluso si crees que no vale la pena porque el año ha llegado a su fin, ¡recuerda que nunca es demasiado tarde para empezar a investigar la medicina estética!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *