que es el acido hialurónico

¿Qué es es Ácido Hialurónico?

El ácido hialurónico  es el relleno más utilizado y habitual gracias a sus características 100% biocompatibles y sus resultados naturales y duraderos.

Gracias a sus extraordinarias características, el ácido hialurónico confiere a la piel firmeza, elasticidad, suavidad e hidratación.

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO

Para llevar a cabo su aplicación, son necesarios tan solo unos 15 minutos, es un proceso sencillo y durante el que rara vez aparecen complicaciones, otro de los motivos por los que es el relleno más utilizado.

EFECTOS SECUNDARIOS ÁCIDO HIALURÓNICO

En la gran mayoría de ocasiones, no se producen efectos secundarios después de un tratamiento de relleno, solo en casos muy raros pueden aparecer pequeñas marcas cerca de las áreas de inserción de la aguja, que se pueden ocultar con un poco de maquillaje y desaparecen en 2/3 días.

¿QUÉ RESULTADOS OFRECE?

Alivio de arrugas y depresiones cutáneas presentes en la cara (periocular, frontal, nasolabial, perioral, incluido el «código de barras»)

Aumento de volumen y definición del contorno de pómulos y labios.

Mejora tanto del acné como de las cicatrices postraumáticas.

POR QUÉ ELEGIR MI TIEMPO PARA TU RELLENO

En MI TIEMPO contamos con un equipo especializado en tratamientos de medicina estética con contrastada experiencia completamente a su servicio antes, después y durante el tratamiento porque para nosotros su seguridad es nuestra prioridad.

Control de calidad: cada detalle se gestiona y prepara meticulosamente sin dejar nada al azar porque la seguridad nunca es demasiado.

Los productos que utilizamos para nuestros tratamientos son de las mejores marcas para estar seguros del resultado de cada tratamiento.

Dedicamos constantemente tiempo tanto a la investigación de los mejores productos y maquinaria de última generación para los tratamientos como a la formación y especialización de nuestro personal.

Precios competitivos: siempre intentamos ofrecer un resultado excelente a precios competitivos. ¿Cómo lo hacemos? Gracias a nuestra pasión, nuestra experiencia y la dedicación de nuestro equipo.

RESULTADOS DEL TRATAMIENTO.

El ácido hialurónico no es un relleno permanente, tiene una duración que varía de 8 a 12 meses.

La duración del tratamiento también cambia según el metabolismo de la zona tratada y el estilo de vida del paciente (por ejemplo, las personas con  nivel de estrés y los fumadores tienden a tener una absorción más rápida).

La mayor ventaja de utilizar este producto es el excelente resultado del tratamiento, que es extremadamente natural.

CÓMO SE LLEVA A CABO EL TRATAMIENTO

El tratamiento se realiza de forma ambulatoria.

Después del tratamiento es posible reanudar las actividades normales de inmediato.

¿CUÁNTO VALE EL RELLENO CON ÁCIDO HIALURÓNICO?

Para  un precio preciso, se recomienda una consulta personalizada totalmente gratuita.

Puedes contactar directamente con nuestro equipo visitando la sección de contacto, donde encontrarás todos nuestros datos y ubicación.

Publicaciones Similares

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *