DESCUBRE NUESTRO CENTRO

ÁREA DE YOGA Y PILATES

Además de nuestra parte dedicada a la medicina estética y cuidado corporal, tambíen disponemos de instalaciones totalmente equipadas y listas para el cuidado físico, en el que podrás disfrutar de nuestras clases de Yoga y Pilates para grupos reducidos, en un ambiente Zen y minimalista en el que te sentirás como en casa.

clases de yoga y pilates
bienestar

SOBRE NUESTRO CENTRO EN BENAGUASIL

En MT nos dedicamos con la máxima profesionalidad al cuidado de tu bienestar físico y mental.

Nuestro Centro Médico Estético (Registrado en la consellería de sanidad de la Generalitat Valenciana con el número de registro sanitario 21920), situado en Benaguacil, ponemos a tu alcance un trato profesional y cercano, disponemos de todo tipo de tratamientos y servicios, junto con los mejores avances en medicina estética y un espacio que invita al cuidado de uno mismo.

Contamos con unas modernas instalaciones, totalmente ambientadas con un diseño Zen Minimalista y adaptadas a los protocolos de seguridad, higiene y desinfección que la situación actual requiere.

Queremos convertirnos en el centro de referencia al que acudas siempre que necesites cuidarte o relajarte.

Número de Registro Sanitario: 21920

¿Quieres más información?

Si te gustaría visitar directamente nuestras instalaciones o quieres contactar con nuestro equipo profesional, puedes usar cualquiera de las siguientes opciones.

655 361 219

También te atendemos vía WhatsApp.

Carrer de Valencia, 10, Benaguasil, Valencia.
direccion@centromedicomt.com