Medicina Integrativa

Medicina General

Conocemos por Medicina General la prevención, detección, tratamiento y seguimiento de las enfermedades.

 

Terápia Neural

La Terapia Neural es una práctica aplicada al sistema Nervioso Vegetativo mediante la cual podemos estimular aquellos mecanismos de autocuración.

Dieta Cetogénica

La dieta Cetogénica se trata de un innovador programa de adelgazamiento que se realiza bajo un seguimiento estricto

 

Macro Nutrición

Los macronutrientes son aquellas sustancias que aportan a nuestro organismo la energía que necesita para funcionar.

Micro nutrición

La micronutrición es aquella parte dentro del mundo de la nutrición que se encarga de estudiar los diferentes micronutrientes

La Medicina integrativa engloba la medicina convencional y la medicina natural, para poner a disposición del paciente todos los instrumentos posibles para su curación.

Se trata de no menospreciar la potencialidad de la medicina natural, aceptando a su vez, el enorme papel que la medicina convencional ha tenido en la mejora de la calidad de vida y en la supervivencia de la población.

Este tipo de medicina integral atiende los aspectos globales del individuo; fisiológico, psicológicos, nutricionales y sociales. Es importante destacar que la enfermedad, en muchas ocasiones, aparece como consecuencia de malos hábitos alimenticios y conductuales, que provocan un debilitamiento de nuestro sistema inmune.

Mantener el organismo desintoxicado y un sistema inmune sano y fuerte es la manera más efectiva de evitar la enfermedad.

  • Facilidades de pago.

  • Equipo Profesional.

  • ÚLTIMOS AVANCES EN TECNOLOGÍA.

¿Quieres más información?

Si te gustaría visitar directamente nuestras instalaciones o quieres contactar con nuestro equipo profesional, puedes usar cualquiera de las siguientes opciones.

655 361 219

También te atendemos vía WhatsApp.

Carrer de Valencia, 10, Benaguasil, Valencia.
direccion@centromedicomt.com