Centro Medico MT en Ibiza

¿Cómo trabajamos?

Nuestra unidad de Medicina Estética en Ibiza está dirigida por el Dr. Bayona,  y contamos con los últimos avances en tecnología médica  y tratamientos de Medicina Estética.

Antes de comenzar a trabajar, realizaremos siempre una valoración previa personalizada, en la que identificamos el tratamiento idóneo para el paciente dependiendo de sus características:

  • Tipo de piel.
  • Patologías previas.
  • Edad.
  • Otros factores.

Todas éstas técnicas se llevan a cabo en nuestra consulta de forma ambulatoria, en algunos casos aplicando anestesia local, si el tratamiento lo requiere.

Estamos a la vanguardia de la tecnología médica para aplicación de técnicas estéticas mínimamente invasivas.

Sobre nuestro equipo:

La unidad de Medicina Integrativa está dirigida por el Dr. López Bernal

Es el área en el que se combina la medicina convencional y la medicina natural, ofreciendo de esta forma un conjunto de prácticas ayudan a mejorar tanto el bienestar físico como emocional de los pacientes.

Para ello, hacemos uso de diferentes programas personalizados en los que tratamos de conseguir los resultados óptimos para cada uno de nuestros pacientes, siempre ofreciendo la mejor práctica recomendada y personalizando el tratamiento en base a sus características, historial previo y patologías.

¿Por qué elegir MT Ibiza?

En MT Ibiza nos preocupamos tanto por tu bienestar durante todo el tratamiento. 

Contamos con todos los tratamientos necesarios para cubrir las necesidades de cada paciente y un equipo profesional inmejorable.

En nuestra clínica, además de encontrar las soluciones que buscas, disfrutarás de una atención cercanapersonalizada y profesional, te sentirás como en casa.

En nuestro Centro Medico en Ibiza, contamos con unas instalaciones de primer nivel, perfectas para atender a todo tipo de pacientes y proporcionarles las soluciones que necesitan.

Siempre dispuestos a ayudarte

Con nuestro Centro de Medicina en Ibiza buscamos ampliar los servicios que ya llevamos años ofreciendo en Valencia, donde contamos con una gran base de clientes satisfechos y un equipo profesional altamente cualifiicado.

  • Facilidades de pago.

  • Equipo Profesional.

  • ÚLTIMOS AVANCES EN TECNOLOGÍA.