foxy-eyes

Foxy Eyes, ¿En qué consisten?

Constantemente surgen nuevas tendencias de belleza, una de las últimas tendencias que están creciendo en popularidad son los Foxy eyes.

Los Foxy Eyes son unos ojos ligeramente inclinados, con  una peculiar forma que recuerda a una almendra.

Mientras que algunas personas logran esta apariencia usando delineador de ojos para buscar el famoso efecto «ojos de gato/zorro», otras deciden someterse a un tratamiento de estética para cambiar la forma natural de sus ojos a largo plazo.

Pocas personas nacen con Foxy Eyes naturales, una forma que llama mucho la atención al ser muy femenina y llamativa, pero los expertos de Mi Tiempo te pueden ayudar a lograr esta hermosa forma en los ojos a través de un sencillo procedimiento que te vamos a contar a continuación.

¿En qué consisten los Foxy Eyes?

Foxy Eyes es un procedimiento médico que cambia físicamente la forma del ojo en lugar de aludir a la apariencia de un ojo de gato como lo hace el maquillaje.

El procedimiento tiene como objetivo imitar la apariencia de los ojos de un zorro, de ahí el nombre, aunque a menudo se puede lograr un aspecto similar con el maquillaje, salvando las distancias.

El tratamiento Foxy Eyes te ofrece resultados duraderos, además de tratarse de un procedimiento inofensivo que requiere un tiempo de recuperación mínimo.

Foxy Eyes está diseñado para levantar las esquinas exteriores de los ojos y tirar de ellas ligeramente hacia fuera para obtener unos ojos con forma de almendra.

Cambiar la forma de sus ojos le dará una apariencia más juvenil y femenina.

¿Cuál es el período de recuperación de Foxy Eyes?

El tiempo de recuperación de la cirugía Foxy Eyes varía según el procedimiento que se elija para llevarla a cabo, algo que decidiremos en base a las necesidades de cada cliente.

Las elevaciones temporales no tienen período de recuperación y puede volver a trabajar y hacer vida normal de inmediato.

Sin embargo, tendrá que esperar uno o dos días para volver a usar maquillaje de ojos.

El tiempo de recuperación de las técnicas utilizadas para conseguir resultados a largo plazo, son un poquito más largos al tratarse de procedimientos quirúrgicos.

Es posible que necesites un par de días, o una semana hasta poder volver a utilizar maquillaje, protegerte de la exposición al sol y no realizar actividades de riesgo.

Las cicatrices en ambos tipos de procedimientos suelen curarse por completo y no se notan una vez finalizado el período de recuperación.

¿Dónde puedo conseguir mis Foxy Eyes?

En nuestra clínica Mi Tiempo, situada en Benaguasil, estamos ofreciendo este tratamiento de la mano de los mejores profesionales, dándote un trato cercano y personalizado y asegurándonos de que quedes contento con el resultado.

Si tienes más dudas sobre este o cualquier otro de nuestros tratamientos, no tengas ninguna duda en ponerte en contacto con nuestro equipo sin compromiso.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *