Dieta Cetogénica Ibiza

La dieta Cetogénica se trata de un innovador programa de adelgazamiento que se realiza bajo un seguimiento estricto y que está destinada en especial a casos de obesidad media o incluso alta.

¿En qué consiste la dieta Cetogénica?

  • Primera etapa: En estas primeras semanas, se produce un adelgazamiento rápido  gracias a la estimulación de un estado de cetosis controlada, mediante el cual el cuerpo gasta aquella energía que guarda en sus reservas debido a que recibe un bajo aporte de grasas e hidratos de carbono.
  • Segunda etapa:  De forma lenta y controlada, se añaden diferentes alimentos variados a la dieta, se crean junto con el paciente nuevos hábitos de alimentación y se fomenta un estilo de vida activo y saludable. A la par, la perdida de peso continua y el metabolismo se estabiliza y acostumbra a su nueva realidad.
  • Tercera etapa: Se realiza el seguimiento de los resultados del paciente con el fin de que pueda mantener su peso y cumpla con los objetivos marcados en las etapas previas a largo plazo.

¿Quieres más información sobreDieta Cetogénica en Ibiza?

Si te gustaría visitar directamente nuestras instalaciones o quieres contactar con nuestro equipo profesional, puedes usar cualquiera de las siguientes opciones.

655 361 219

También te atendemos vía WhatsApp.

Calle Aragón 9-11 Ibiza, 07800
direccion@centromedicomt.com