prp-capilar-resultados-beneficio

Descubre el PRP Capilar y sus beneficios

PRP (siglas de Plasma Rico en Plaquetas) es un concentrado de factores de crecimiento capaz de estimular la regeneración de los tejidos donde se inyecta.

El tratamiento se basa en la toma de una muestra de sangre de la que el médico especialista puede obtener un concentrado de PRP con una concentración muy alta de factores de crecimiento plaquetario (igual al 383%).

El PRP se obtiene gracias a la centrifugación de la sangre extraída del paciente, de un tubo de ensayo se obtienen 3 fracciones: desde la más densa en el fondo o RBC (glóbulos rojos), hasta la intermedia rica en plaquetas y glóbulos blancos (PRP), hasta la última o PPP (Plasma pobre en plaquetas), bajo en plaquetas.

Los factores de crecimiento contenidos en las plaquetas estimulan la proliferación de fibroblastos y la síntesis de colágeno, reactivando las células madre presentes en la zona que estamos tratando y consiguiendo restaurar la fisiología normal del tejido.

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO

Cada sesión de PRP dura entre 30 y 40 minutos. El número mínimo de sesiones a repetir para obtener resultados visibles y duraderos es igual a 3, con un mes de diferencia.

No hay efectos secundarios después de un tratamiento con prp.

RESULTADOS DE UN TRATAMIENTO PRP

El resultado es una excelente mejora de las condiciones de la zona tratada ya visible apenas una semana después del tratamiento.

POR QUÉ ELEGIR MI TIEMPO

El  centro cuenta con un equipo con contrastada experiencia en tratamientos de medicina estética completamente a su servicio antes, después y durante el tratamiento porque para nosotros su seguridad es nuestra prioridad.

Control de calidad: cada detalle se gestiona y prepara meticulosamente sin dejar nada al azar porque la seguridad nunca es demasiado.

Dedicamos constantemente tiempo tanto a la investigación de los mejores productos y maquinaria de última generación para tratamientos como a la formación y especialización de nuestro personal.

Precios competitivos: trabajamos al máximo y siempre intentamos ofrecer un resultado excelente a precios asequibles. ¿Cómo lo hacemos? Gracias a nuestra pasión, nuestra experiencia y la dedicación de nuestro equipo.

CÓMO SE REALIZA UN TRATAMIENTO PRP CAPILAR

El tratamiento se basa en la toma inicial de una simple muestra de sangre: la cantidad necesaria para el tratamiento es mínima ya que luego el médico concentrará los factores de crecimiento.

Luego el médico centrifuga la sangre extraída, obteniendo un concentrado de alta densidad de factores de crecimiento plaquetario del paciente y en la misma sesión se inyecta nuevamente el Gel de Plaquetas así obtenido en la zona de interés.

¿CUANTO CUESTA UN TRATAMIENTO PRP?

El coste del tratamiento varía en función de la extensión del área a tratar. Contáctenos para más información y / o presupuesto sin compromiso.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *