Depilación Láser en Camp de Turia

Sobre nuestro láser:

✅ El láser con el que trabajamos en MT combina los beneficios de incorporar las tres longitudes de onda más eficaces hoy en día en cuanto a depilación láser se refiere.

 Los resultados obtenidos con este láser en nuestros tratamientos de depilación láser para hombres y mujeres son mucho más eficaces que los que se pueden obtener con cualquier otro tipo de láser de onda simple.

 Gracias a las tres longitudes de onda es posible focalizar diferentes estructuras del folículo piloso, lo que permite actuar a diferentes niveles de profundidad.

 El sistema VCSEL presenta importantes beneficios para el paciente, ya que al distribuir la energía de una manera uniforme sobre la superficie de la piel, se disminuye la aparición de dolor, irritación o quemaduras debidas a la concentración de luz.

➡ Recomendamos una sesión por mes para tratamientos faciales y cada dos meses para tratamientos corporales.

¿POR QUÉ SOMOS EL CENTRO DE DEPILACIÓN LÁSER REFERENCIA EN BENAGUASIL Y ALREDEDORES?

Contamos con la última tecnología en depilación láser tanto para hombres como para mujeres, ofreciendo resultados desde la primera sesión y ofreciendo a cada cliente un tratamiento cercano, personalizado y optimizado para su tipo de piel y necesidades.

Tanto en depilación Láser masculina como femenina, contamos con las soluciones necesarias para obtener los máximos resultados a cada uno de nuestros pacientes, además de un asesoramiento personalizado sobre los cuidados y tratamientos complementarios que pueden ayudarte a obtener los mejores resultados posibles.

Nos hemos convertido en un auténtico centro de referencia en el ámbito de la depilación láser, trabajando con clientes de toda la región de Camp de turia desde nuestro centro en Benaguasil.

 

Cuáles son las ventajas de la Depilación Láser?

La primera ventaja es la de decir adiós al vello corporal de forma definitiva, pero además de ellas cuenta con otros muchos puntos positivos, como los que te mencionamos a continuación:
  •  Tratamiento prácticamente indoloro.
  • Te pondrás en manos de nuestro equipo profesional, resultados garantizados.
  • Atención personalizada.
  • Adiós al vello corporal en zonas concretas como espalda, abdomen, pecho, ingles, piernas, axilas, bigote, facial y corporal en general.
  • Puedes hacer vida normal mientras dure el tratamiento.
  • Recibirás un tratamiento que cuenta con la última tecnología.

No dudes en ponerte en contacto con nuestro centro para recibir una atención personalizada.

Desde nuestro centro en benaguasil, abarcamos toda la región de camp de turia.