Depilación Láser en Ibiza

No hay mejor forma de empezar un tratamiento de depilación láser que con una primera sesión TOTALMENTE GRATUITA en la que podrás tanto conocer nuestras instalaciones, como a nuestro personal y herramientas.

¡RESERVA YA TU PRIMERA SESIÓN GRATIS!

Para reservar tu sesión gratuita solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Llámanos con un clic:

961 04 62 60

Sobre nuestro láser EN ibiza:

✅ El láser con el que trabajamos en MT es capaz de realizar una combinación que otorga los beneficios de las tres longitudes de onda que a día de hoy se consideran más eficaces para hacer desaparecer el vello corporal de forma definitiva, la mejor tecnología de depilación láser en Ibiza del momento.

Los resultados que se obtienen con este tratamiento de láser, son válidos tanto para hombres como para mujeres, siendo mucho más eficaces que los que puedes obtener utilizando otras tecnologías de láser que se utilizan, como los de onda simple.

Nuestro Láser de tres longitudes es capaz de alcanzar diferentes estructuras que forman el folículo piloso, trabajando a diferentes profundidades y obteniendo mejores resultados.

El sistema VCSEL cuenta con muchos beneficios para el paciente, como el hecho de que al distribuir la energía de manera uniforme sobre la piel, se reduce enormemente la sensación de dolor, problemas de irritación de piel o quemaduras.

➡ Te recomendamos programar una sesión por mes para tratamientos faciales y cada dos meses para tratamientos corporales.

¿POR QUÉ SOMOS EL CENTRO DE DEPILACIÓN LÁSER REFERENCIA EN IBIZA?

En nuestras instalaciones, situadas en IMIF Ibiza, contamos con la última tecnología de depilación láser del momento, válida tanto para hombres como para mujeres.

Obtendrás resultados desde las primeras sesiones, siempre además recibiendo un trato personalizado, cercano y adaptado a cada cliente, su tipo de piel y sus necesidades.

Tanto en depilación Láser masculina como femenina, somos capaces de ofrecer todas las soluciones necesarias para que cada clienta pueda obtener el mejor resultado. Para ello, ofrecemos un asesoramiento personalizado que te guiará antes, durante y después del tratamiento, ofreciéndote de forma detallada tanto los consejos necesarios sobre cuidado, como todos aquellos tratamientos complementarios que pueden mejorar los resultados o ayudarte a lograr tus objetivos.

Nos hemos convertido en un auténtico centro de referencia en el ámbito de la depilación láser, trabajando con clientes a nivel peninsular desde nuestro centro médico en Valencia y ahora en las islas baleares, con nuestras instalaciones en Ibiza.

 

Ventajas de la Depilación Láser: 

La principal ventaja de comenzar un tratamiento de Depilación Láser es dar el primer paso para eliminar de forma definitiva el vello corporal.
Sin embargo, con nuestra tecnología y equipo comenzar este tratamiento tiene otras muchas ventajas, como las siguientes:
 
  • Nuestro tratamiento es prácticamente indoloro. 
  • Contarás con una atención profesional, personalizada y adaptada a tus necesidades.
  • Podrás decir adiós al vello corporal de una zona concreta, ya que nuestro tratamiento de depilación láser en Ibiza sirve para: Espalda, Abdomen, Pecho, Ingles, Piernas, Axilas, Bigote, Facial y Corporal en general.
  • Una vez finalizado el tratamiento, podrás hacer vida normal.
  • Podrás realizarte un tratamiento de depilación láser con la última tecnología del sector.

Si tienes cualquier tipo de duda, puedes ponerte en contacto con nuestro centro para explicarnos tu situación y recibir una atención personalizada.

Además, recuerda que podrás obtener una primera totalmente GRATUITA para probar de primera mano la calidad y profesionalidad de nuestros servicios.