combatir celulitis valencia ultrasonix

Combatir y Eliminar Por Completo La Celulitis.

La celulitis es la acumulación de tejido adiposo que se concentra en una zona específica para formar nódulos grasos, se relaciona con mala circulación sanguínea, retención de líquidos y eliminación insuficiente de toxinas.

Está clínicamente comprobado que el 95% de las mujeres tiene celulitis, aunque en algunos casos es más pronunciada que en otros.

Este problema no se puede eliminar por completo, pero los hábitos naturales y técnicos pueden ayudar a combatir la molesta piel de naranja.

En este post, queremos hablarte de cómo Ultrasonix, un tratamiento del cual disponemos en nuestra clínica es capaz de eliminar la celulitis en una zona concreta, además de darte varios consejos para que puedas eliminarla y prevenirla de forma natural.

Cómo Eliminar la celulitis por completo

Existen tratamientos como Ultrasonix, el cual ofrecemos en Mi Tiempo, que te permiten eliminar la celulitis en zonas localizadas, como los muslos, glúteos, tonificar el abdomen y recuperar la figura.

Este tratamiento ralentizará tu reloj celular. Puede trabajar con 5 profundidades de ultrasonido de alta intensidad para destruir permanentemente las células grasas sin afectar los tejidos circundantes. En unas cuantas sesiones, dependiendo del paciente, la celulitis y grasa localizada puede reducirse en unas semanas de forma natural.

Gracias a ultrasonix, conseguimos definir la silueta como si se tratara de un tratamiento de cirugía, sin embargo, se trata de una practica poco invasiva, con la que no necesitarás pasar por un periodo de recuperación y que además es indolora.

El resultado final es comparable al de un lifting quirúrgico de larga duración.

Si quieres más información sobre cómo puedes eliminar la celulitis por completo con Ultrasonix, ponte en contacto con nuestro centro.

5 Consejos para combatir la Celulitis

Hidrátate correctamente

En primer lugar, es importante mantenerse hidratado, beber dos litros de agua al día te ayudará a eliminar toxinas, impurezas y mantener las células de tu cuerpo sanas.

Las frutas cítricas (como limones, naranjas y toronjas) tienen propiedades antiinflamatorias y quemagrasas, que pueden ayudarlo a retener agua y quemar grasa de forma natural.

Evita Refrescos azucarados y gaseosos

Los refrescos y bebidas que contienen edulcorantes químicos, incluso aún aquellas bebidas consideradas como «suaves», contienen sustancias químicas que pueden causar celulitis, por lo que si quieres empezar a combatirla o prevenir su aparición, ten en cuenta este punto.

Cuida tu dieta

Reduce la cantidad de sal que se ingiere y añade a tu dieta más alimentos ricos en potasio como los plátanos y espinacas, o alimentos con propiedades como el apio, alcachofas y piña.

Evita usar harina blanca y azúcar refinada, si quieres combatir la celulitis, serán tu peor enemigo.

Haz Ejercicio

El ejercicio físico de forma rutinaria, incluidos los ejercicios cardiovasculares (como caminar, correr o nadar) y las rutinas de fuerza (como levantamiento de pesas, trx, Pilates o entrenamiento funcional), también pueden ayudar a combatir la celulitis.

Evita el sedentarismo

Pasar muchas horas en la misma postura, mucho tiempo en una silla o en general pasar gran parte del día con un nivel de actividad bajo puede fomentar la aparición de celulitis en zonas como las piernas.

Evita pasar periodos muy largos de tiempo sin moverte, cambia de postura de forma regular y muévete cada hora si pasas mucho tiempo sentada.

Si tienes la necesidad de eliminar la celulitis, en Mi Tiempo encontrarás los mejores y más novedosos tratamientos en este área.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *