Clases de Pilates en Camp de Turia

¿Sabes que practicar Pilates es una de las mejores formas de recuperar la flexibilidad y el tono muscular?, en Mi Tiempo, ofrecemos clases de pilates para grupos reducidos.

Te contamos los beneficios de practicar Pilates

  • El principal beneficio de esta practica deportiva, es la mejora en la movilidad, flexibilidad y tono muscular.
  • Corrige la postura y aumenta la flexibilidad muscular, haciendo especial hincapié en el control de la respiración y la correcta alineación de la columna vertebral.
  • Permite la tonificación muscular a través de ejercicios de bajo impacto, no lesivos y recomendados para personas que buscan aumentar la resistencia física.
  • Durante el entrenamiento de Pilates, se trabajan todos los grupos musculares, lo que permite un desarrollo equilibrado de nuestro cuerpo.
  • Activa el metabolismo, lo que incide directamente en una pérdida de peso gradual, producida por el gasto energético que supone su práctica de forma recurrente.
  • Moldea la figura, el entrenamiento continuo de pilates estiliza y da forma a tus músculos, obteniendo una figura mucho más definida.

Puedes venir y participar en una de nuestras clases de Pilates o Yoga de forma totalmente gratuita.

Informate sin compromiso.

Horario para las clases de PILATES:
Lunes19:00–20:00
 Martes 
Miércoles19:00–20:00
Jueves 
Viernes 
Sábado 10:00–11:00
Domingo 

¿Quieres más información?

Si te gustaría visitar directamente nuestras instalaciones o quieres contactar con nuestro equipo profesional, puedes usar cualquiera de las siguientes opciones.

655 361 219

También te atendemos vía WhatsApp.

Carrer de Valencia, 10, Benaguasil, Valencia.
direccion@centromedicomt.com