Bienestar, Yoga y Pilates en Camp de Turia

MT no es solo un centro médico estético, también contamos con un área adaptada para la práctica de disciplinas como Yoga y Pilates.

¿Quieres más información?

Si te gustaría visitar directamente nuestras instalaciones o quieres contactar con nuestro equipo profesional, puedes usar cualquiera de las siguientes opciones.

655 361 219

También te atendemos vía WhatsApp.

Carrer de Valencia, 10, Benaguasil, Valencia.
direccion@centromedicomt.com

¿Por qué elegir MT para Practicar Yoga o Pilates en Camp de Túria?

Nuestro centro ubicado en Benaguasil cuenta con una sala equipada y ambientada para la práctica de disciplinas como Yoga o Pilates.

Orientado a grupos reducidos donde es mucho más fácil crear un ambiente agradable y donde por supuesto se cumplen todas las medidas de higiene y seguridad que actualmente hay que tener siempre presentes.

¿Para quién están dirigidas nuestras clases de Yoga o Pilates en Camp de Túria?

Nuestras clases son perfectas para todos los públicos, nos adaptamos a todos los niveles y contamos con un gran equipo profesional en el área que te guiará y ayudará a mejorar cada día y poder disfrutar al máximo de la práctica de cualquiera de las dos disciplinas.
Incluso se imparten clases de Yoga y Pilates para niños, donde se fomenta el buen ambiente del grupo y se enseña a los más pequeños a encontrar ese lado espiritual que puede servirles para desconectar de la tensión diaria. 
 

MT es un centro de referencia en Camp de Túria

 

Nuestro centro se ha convertido en la referencia de la comarca de camp de túria, siendo el único centro que gracias a contar con un equipo profesional formado y especializado en diferentes áreas puede ofrece servicios tan variados como son la medicina estética, psicología, yoga o pilates consiguiendo en todos  la satisfacción de sus clientes.