Descubre Ultrasonix

Ultrasonix es a día de hoy el tratamiento más avanzado con tecnología de ultrasonidos que existe en el mercado, utilizado en tratamientos de Lifting facial sin cirugia, se ha consolidado como una de las mejores técnicas no invasivas para tratar todo tipo de zonas, como las cejas, pómulos o flacidez en el cuello.

¿Que es Ultrasonix?

Podemos resumir ultrasonix como un procedimiento sin intervención quirúrgica que nos permite traspasar las diferentes capas de la piel para obtener los resultados deseados por cada paciente.

Tanto a nivel superficial, como en las capas más profundas de la piel, obtiene resultados increíbles cuando se busca levantar y tonificar zonas flácidas, como el cuello y escote entre muchas otras.

¿Es doloroso tratarse con Ultrasonix?

Al tratarse de una tecnología relativamente novedosa, son muchas las dudas que surgen frente a si se trata de un procedimiento doloroso para el paciente, sin embargo, la realidad se resume a una molestia tolerable durante el tratamiento, además, cada paciente es tratado en la zona a intervenir con productos anestésicos que reducen significativamente las molestias o dolores que pudieran surgir, siendo un tratamiento prácticamente indoloro para el paciente.

¿Cuanto duran los resultados?

La gran mayoría de los pacientes que han sido tratados con Ultrasonix reportan que tienen resultados positivos incluso  a un año vista desde su intervención, por lo que obtendrás una piel fresca, joven y tonificada a largo plazo.

Una persona que trata una zona con ultrasonix, puede mantener por varios años los resultados simplemente con unos retoques periódicos.

¿Existen efectos secundarios en Ultrasonix?

Cómo en todo procedimiento quirúrgico, es posible que aparezca un enrojecimiento ligero en la zona tratada, algo que es simplemente temporal y desaparecerá a las pocas horas de la operación.

Otros de los efectos secundarios pueden ser una leve hinchazón en la zona, sensación de hormigueo o sensibilidad en la zona, de nuevo, sintomas normales que se dan en cualquier procedimiento de este tipo y que no suponen ninguna complicación para el paciente ni su día a día.

Todos los efectos secundarios mencionados anteriormente, son leves y temporales.

¿Cuanto tardan en apreciarse resultados?

El efecto de Ultrasonix es inmediato una vez concluido el tratamiento.

El paciente podrá apreciar como la zona tratada muestra un efecto tensor, una mejora en la tonificación y rejuvenecimiento de la zona en la que se ha aplicado el tratamiento.

Los efectos van ampliando progresivamente durante las próximas 4 a 6 semanas, alcanzando el punto de mayores resultados durante el sexto mes.

Si tienes dudas sobre Ultrasonix o cualquier otro de nuestros tratamientos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo sin compromiso.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *